What about verb conjugation!?

As you may know, I don’t directly teach grammar in my Spanish classes with 6th-8th graders. But, my 8th graders are ready for more accuracy in their language and have asked some questions about grammar. We do a lot of communicative practice in class, but I thought I’d throw something a little more traditional at them. So, for an Edmodo homework assignment, I recently posted a video about conjugating regular verbs in the present tense. Read the responses from my students! The video was Señor Jordan using BINGO to help students memorize AR verb endings. I thought the varied responses were interesting. What do you think?

Primero, estoy sorpresa por que es en englaise. Pero, me gusta la video por que es mas facil a recordar el informaccion en mi mente. Yo se los differencias pero cuando yo ablo con otros personas en un conversacion, no recuerdo los differente formas. Pero ahora, tengo el cancion por ayuda a yo reconoce cuando usa los differente formas. Me gusta mucho.

El hombre estaba cantando malo, pero el tiene creatividad. Me gusta la idea de la video pero la video y cancion estaba un poco frustrante. La video ayuda un poco para la topico. Pero no me gusta la cancion Bingo, y el es muy bien en juegando la ukulele. En proxima vez, cuando el hacen una cancion de una popular diferente cancion, me gusta mas.

Profe, ¿porque no usaste este vídeo en el clase cuando hiciste el clase de gramática en el año pasado? (Yo sé que probablamente es recientemente cuando encontraste este vídeo.) Pero, por un vídeo, no es malo. Sin que el canción es de bingo, claro. Aunque yo sé las formas de verbos, la práctica es muy importante para todos. Y, no tenemos in clase de gramática para español, como el clase de ingles, como que personas en España o otras países de español van a tener. Es bueno que tenemos nuestro clase de inmersión, porque muchas personas no van a comprender le gramática ahora, pero es bueno a saberlo en un punto.

En la video, una maestra muy MUY feliz juegan la ukulele, y cantarmos una cancion. La maestra, Senor Jordan, cantar una cancion de los verbos de la presente. Los palabras termine con “ar”. Mi reacion es, la video es buena. La video es por ejos y ejas, y estamos una cancion por buen memoria. Es una actividad de grammatico, y es buena practica por los estudientes pequenios.

Yo tengo un poco miedo de Sr. Jordan… Yo no tengo mucho sorpresa de los cosas en el vídeo, y comprende muchos de los regulas de las formas de palabras en Español. Pero, yo no sé de tiene la forma “-áis”, y este es nueve para yo. Este es interesante para yo, porque yo cuidado mucho de gramática, y este es importante para yo. En total, yo no tengo mucho reacción del vídeo.

El hombre en el video es una persona yo no me gusta nada. Primero, crea una canccìon para los niños y yo estoy frustrado a la orgiñal canncìon Bingo. El hombre estan muy felicidad, pero no es el froma naturales de una persona felicidad. Este hombre es una persona muy falso, y los personas mas falso crea estress, y frustracìon para mi. El final cosa yo no me gusta es la intramente el hombre juegan. ¡Yo no me gusta la ukulele nada! Yo no se por que, pero en mi mente, este instrumenta es muy malo y con los otras visas malo de este hombre, no es una buena video. Yo comprende el topico de el video. Con los verbos terminar en “ar” su tienen el “o” para yo, “an” para una otra persona y muchas otras. Una ejemplo es para saltar. Yo salto, o tu saltan. Es muy fácil y importante para los personas aprenderás gramática buena.

 

Leave a Reply

